La novia fue brutalmente golpeada por su marido en su noche de bodas, porque no podía deshacer su vestido.
Amy Dawson estaba clavado al suelo por Gavin Golightly apenas unas horas después de casarse en una romántica ceremonia en el condado de Durham, en agosto.
El jugador de 22 años de edad, había pedido a su nuevo marido le ayuden a levantarse del vestido blanco que llevaba puesto cuando lanzó el ataque violento.
Golightly, de 29 años, dijo que estaba bajo la influencia de drogas y no podía recordar el incidente, pero se declaró culpable de asalto en Peterlee Corte de Magistrados.
eñorita Dawson, quien comparte un niño con el hombre, dijo que el ataque fue tan grave que ella pensó que la iba a matar.
'Cuando él atacó a mí en mi noche de bodas que pensé que iba a morir. Yo estaba aterrorizada.
"Parecía que iba a matarme.
"Con el tiempo, me escapé y encontré un portero del hotel, quien llamó a la policía.
"Fue un día precioso, y yo estaba devastada que puso fin a la manera que lo hizo. Fue una gran fiesta llena de amigos y familiares, y pensé que habría sido el nuevo comienzo que necesitábamos ".
Después de casarse en la Iglesia de Santa María en West Rainton, la pareja celebró su recepción en el cercano Beamish Hall.
Poco antes de 1am, la pareja se retiró a una habitación en el hotel donde la señora Dawson intentó desnudarse.
'En 12:55a.m., a la mañana siguiente, fueron a su habitación, que ella fue ayudado a por un portero de noche ", dijo el fiscal Sarah Traynor.
"El acusado luego trató de deshacer el vestido de la señora Dawson. Ella recibió un ganchillo (para deshacer el vestido con), pero el acusado se negó a deshacer el vestido de su nueva esposa.
"El acusado entonces se levantó de su silla, se acercó a la señora Dawson y la empujó de nuevo.
"Él se sentó encima de ella y comenzó su perforación con los puños cerrados. Luego se levantó y salió de la habitación. Al parecer, el acusado y luego volvimos a la habitación.
"El acusado dijo que no tiene ningún recuerdo del evento, agregando que él debe haber tenido su bebida enriquecida.
'Él recuerda despertar en una habitación de hotel y dijo que no se enoja cuando se droga.
'Ms Dawson tenía un corte sobre la ceja izquierda y algunas contusiones en la cara y el pecho. "
Sra Dawson añadido dijo que su esposo había cambiado drásticamente desde que quedó embarazada ocho meses después comenzó su relación.
"Cuando conocí a Gavin, que era precioso. Yo no lo puedo quejar.
"Él estaba cuidando y amando, y cuando nos dimos cuenta de que íbamos a tener un bebé nos quedamos encantados.
'Me quedé embarazada después de ocho meses, pero casi enseguida Gavin convertí controlar y manipilative. Mas, noticia completa