El domingo nacieron los sextillizos, Jefferson, Jeison, Anderson Junior, Ashley Margarita, Aleisha Vanesa y Sarai Trinidad Figuereo Guzmán, los cuales aún permanecen en cuidados intensivos, pero estables según la junta médica del hospital.
Los galenos aseguraron que al bebé que nació con menor peso no fue necesario conectarlo a ventilación mecánica, porque ha respondido al tratamiento adecuado.
Los recién nacidos, tres hembras y tres varones, nacieron con un peso entre 3.5 y 2.2 libras y se encuentran en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal por la complejidad de su nacimiento precoz.
Mientras que la madre, Aracelis Guzmán Martínez, 32 años de edad, continúa recuperándose de un trastorno de hipertensión y de la cesárea. Posiblemente hoy será sacada de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. La junta médica que ofreció la información durante una rueda de prensa estuvo conformada por Rafael Draper, director del hospital; Aracelis Garabito, gerente de Obstetricia; Katy Rodríguez, gerente de Neonato; Franklin Gómez, subdirector del hospital, y Roberto Rondón, encargado de Servicios Médicos.