Nunca tuvo demasiados problemas en mostrar su cuerpo tal como es. Por eso fue varias veces sancionada en Instagram por haber mostrado "de más" en esa red social. Pero ahora lo hizo en una revista donde nadie puede censurarla.
En la actual edición de V Magazine, Miley Cyrus se muestra en lo que parecen ser fotos del tipo polaroid, de frente, totalmente desnuda, mojada por el reciente baño y sólo cubierta tímidamente por burbujas de jabón.
El encargado de tomar la imagen no fue sin embargo un fotógrafo profesional, sino su amigoCheyne Thomas. Pero no sólo fueron esas imágenes, sino también otras tomadas con su cámara de viajes recientes a Los Angeles, Helsinki y Argentina. En la mayoría de las escenas la joven provocadora está "perdiendo el tiempo" antes de funciones y shows que da alrededor del mundo.
La imagen también fue subida a su cuenta de Instagram, donde hasta el momento no fue censurada ni bloqueada. Cyrus realizó una férrea campaña en esa red social llamada "Free the Nipple", donde pretende que no se cierren las cuentas de usuarios donde se muestren pezones.